Supermentes.

Reconocer las altas capacidades en la infancia

Descarga aquí el primer capítulo de Supermentes

Ficha

  • Tapa blanda: 224 páginas
  • Editor: GEDISA; Edición: 1 (29 de enero de 2019)
  • Colección: Parenting
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8417690409
  • ISBN-13: 978-8417690403

Descripción

¿Cómo reconocer una supermente? ¿Es lo mismo hablar de altas capacidades que de precocidad intelectual o de talentos? ¿Cómo encaja el nuevo paradigma de las inteligencias múltiples? ¿Los profesionales y los centros educativos tienen suficientes herramientas para identificar e intervenir de forma adecuada? Y lo más importante, ¿dónde quedan l@s niñ@s y las familias?

Hoy en día resulta necesario abordar abiertamente la superdotación, definir sus características, hacer un buen diagnóstico y garantizar un acompañamiento de calidad.

Te ayudo a identificar con más claridad las altas capacidades intelectuales y ofrece pautas de actuación concretas desde una perspectiva interdisciplinaria. Una lectura imprescindible para familias, maestros, educadores, psicólogos, pedagogos, trabajadores sociales, terapeutas familiares, y todos aquellos interesados en el buen desarrollo de las supermentes.

Otros libros publicados

El último artículo

Test Altas Capacidades

Descarga los test para hacer tú mism@ la detección previa



Descargar

Reseñas acerca de Supermentes

Yo soy tu profe

supermentes

Educación 3.0

Sin-título-9

Cuerpo Mente

mentesana

Sapos y princesas

altas-capacidades700-1
Se trata de vivir y de dejar vivir, porque al fin ya al cabo el niño es un ser, y por más que posea unas altas capacidades necesita experimentar la vida, jugar, leer, enfadarse, caerse, levantarse, soñar, aburrirse, vivir

Esther Secanilla

Supermentes 2019